04 abril 2014

Abrir todos los enlaces en otra ventana | Blogger


Este sencillo truco lo que hara es que todos los links/enlaces que tengas en tu blog se abran en otra pantalla.

Lo que tenemos que hacer entrar a la plantilla en Diseño - Edicion HTML y buscar la etiqueta <head> y justo despues pegar lo siguiente:

<base target='_blank'/>

Guarda lo cambios y listo. Todos los links de tu blog es abriran en otra ventana.

Si requieres seleccionar que enlaces se abren en una ventana nueva visita esta entrada aqui.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias Hermano, me funcionó muy bien, y excelente Blog el que tienes

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me han mandado hacer un blog en el instituto y tu pagina me ha ayudado mucho, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me han mandado hacer un blog en el instituto y tu pagina me ha ayudado mucho, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Funcionando de Maravilla

    ResponderEliminar